Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

7 tipos de conductores al volante


Cracked.com es uno de los blogs que seguimos y del que hemos extraído algunos artículos. Quizá el 90% de lo que encuentres dentro de él te resulte interesante.

Uno de los artículos que me pareció muy gracioso fue en el que se definen los tipos de conductores automovilísticos y, en lo personal, estoy totalmente de acuerdo. Chéquenlos y manden sus opiniones si están de acuerdo o no:

1.- Los que le tienen miedo a las barreras de concreto

Quizá este tipo de conductores son los primerizos que tienen poco control sobre el manejo derecho del camino.

2.- Los que les temen a los ciclistas

Entiendo que la mayoría de los ciclistas no tengan una excelente educación vial pero tampoco podemos culparlos por los pocos caminos dedicados a ellos exclusivamente. El punto es que existen conductores que se separan tanto de los ciclistas con temor a arrollarlos. ¿Quién no ha estado a punto de atropellar alguno?

3.- Los conductores que avanzan justo antes que el semáforo se ponga en rojo

Esto me recuerda mucho a los conductores del transporte público que se quedan parados hasta que el semáforo cambia a amarillo, lo que impide que tu alcances a pasar.

4.- Los que se te ponen enfrente sin razón aparente.

Hay conductores tan desesperados que gustan de cambiar de carril a cada momento, aunque los dos carriles se encuentren prácticamente igual.

5.- Los conductores que dejan pasar a todo el mundo

Entiendo que es educado el dejar pasar a alguien en la calle pero hay límites.

6.- Los que se esconden en el “punto ciego”

Si eres un buen conductor, seguramente habrás escuchado acerca del “punto ciego”, en donde no alcanzas a ver el automóvil en tu espejo lateral. El problema con los conductores que se esconden en este punto es que no te permiten cambiar de carril y son ellos los responsables que no alcances tu salida.

7.- Los que no les gusta ser rebasados

Todos nos hemos topado con el típico conductor lento, lo cual no es un gran problema, el problema es que al momento de querer rebasarlos ellos aumentan la velocidad para no permitirte el paso.

¿Qué tipo de conductor eres?

Terminos de busqueda entrantes:

Comments Closed

Comments are closed.