Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

5 redes sociales para inversionistas


Al escuchar “redes sociales” las primeras que se vienen a la mente son Facebook y Twitter, sin embargo existen muchas otras que podrían incluso ayudarnos a ganar dinero, y son precisamente las diseñadas para los inversionistas.

Así como lo escuchas, existen redes sociales para inversionistas en donde puedes aprender cosas acerca de este tema e incluso invertir dinero.

Chequen las más famosas redes sociales

Marketocracy.com

Esta página te permite aprender mucho acerca de las finanzas y hacer inversiones ficticias, si demuestras que puedes hacer buenas inversiones, la página te permite entrar al grupo de los “m100” en donde podrás invertir en cuentas reales.

 

Convestor.com

Esta red maneja dinero real por lo que te pide que tengas un mínimo de $10,000 dólares para invertir en las cuentas que consideres de tu preferencia.

 

Collective2.com

Es una red social muy completa ya que puedes elegir entre muchas opciones la empresa en la que quieres invertir tu dinero. Puedes incluso también ver las inversiones de otros usuarios y las personas que han ganado más para asociarte con ellas, claro pagando una pequeña cuota.

 

Socialpicks.com

Otra red especializada en inversiones es socialpicks.com, esta es similar a collective2 ya que te permite conocer los usuarios con mejores inversiones y el desempeño de las empresas en un tiempo determinado.

 

Collabinvest.net

Esta página es la que tiene más características de otras redes sociales, ya que aunque está hecha para los inversionistas, puedes ver cuando tus amigos están conectados y el comportamiento y movimiento de las acciones. Existe también un foro para discutir posibles inversiones.

Comments Closed

Comments are closed.