Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

3 consejos para encontrar trabajo en LinkedIn


LinkedIn es una excelente herramienta para encontrar trabajo, si ya la estas usando, te recomendamos lo siguiente para que tu perfil sea más atractivo para las empresas y si no, abre tu cuenta de una vez y sigue los siguientes consejos:

1.- primeramente es importante que subas una foto a tu perfil, en esta era de la tecnología, cualquier persona que no suba una foto de sí mismo en un perfil es considerado como poco atractivo y desinteresado. Haz saber a la empresa que estás interesado y que pondrías todo tu esfuerzo para conseguir un trabajo.

2.- Busca palabras clave que te ayuden y agrégalas a tu CV en la misma página de tu perfil. Si en tu anterior trabajo tuviste un nombre extraño para tu posición como “aseador de baños multiusos” o algún otro, cámbialo por otro que sea más común, de otro modo jamás serás visto por las empresas debido a que no van a buscar prospectos con esos nombres.

3.- Una vocera de la página de LinkedIn un día comento que es bueno que de vez en cuando mandes una pregunta para que las empresas sepan que aun estás disponible. En el menú opciones, selecciona “más”, y después en preguntas que se encuentra en la parte superior derecha y por último selecciona la opción, preguntar algo. Por ejemplo, ¿Alguien sabe de alguna oficina que esté buscando Ingenieros en sistemas?

 

Terminos de busqueda entrantes:

Comments Closed

Comments are closed.